Página de descarga-Juegos en Lazarus costarricenses


Minas en el parque (español-english)

Precio : Gratis (pago voluntario) .

Luego de pagar el juego tendrá derecho a la descarga desde este sitio WEB de cualquier actualización (si las hubiere) con número de versión 1.x La letra x representa cualquier número de subversión en todos los sistemas disponibles. No aplica para versiones 2.x en adelante, ni a descargas ofrecidas por cualquiera de nuestros distribuidores autorizados. La oferta puede expirar en cualquier momento sin previo aviso.

Si adquirió el producto con alguno de nuestros distribuidores autorizados, podrá asumir que tiene derecho a realizar la instalación del juego para las versiones y actualizaciones que apliquen según esta oferta. Considere, sin embargo, que se trata de un simple servicio al cliente exclusivo en forma local a nuestro sitio WEB. En caso de conflicto de reglamentos, nosotros estamos muy interesados en dar prioridad al reglamento del distribuidor. Usted no podrá de ninguna manera exigirle a uno de nuestros distribuidores obedecer esta oferta local.

La versión para FreeDOS v.1.X se considera experimental, tiene algunos defectos y será algo complicada de instalar.

WEB PROPAGANDA

Pago voluntario en itch.io


Juego de buscaminas en edición bilingüe con animación tridimensional. Recorre el parque y resuelve los campos minados para ganar el juego.

Los cuatro niveles de dificultad tienen siempre solución matemática. Además, podrás encontrar en el mapa del parque varios juegos extra, incluyendo la posibilidad de recorrerlo por entero buscando lingotes de oro.

Requisitos:
  • 2.0 GHz
  • 300Mb RAM
  • Res 800x600 16 bit
  • Windows XP
  • Mac OS X 10.6 Intel Core
  • FreeDOS cwsdpmi.exe (experimental)
  • openSUSE 13 (Linux rpm 2.4 Ghz)


¿Te interesa mantenerte informado de nuestros productos?

Llena este formulario y te enviaremos propaganda cada tres meses. Podrás cancelar en cualquier momento si encuentras que no tienes tiempo para leerla.

Si así lo prefieres puedes escribirnos a nuestro correo: contact@juegosenlazaruscostarricenses.com.

¿Tienes una tienda propia y quieres vender nuestros juegos?, ¿quieres hacer un comentario?, ¿se te ocurren ideas para un juego nuevo?. Llena este formulario y será enviado a nuestro departamento de ventas.

(*) Campos obligatorios