Si suponemos que nos interesa formar un hombre moderno culto, ¿qué se supone debe saber o conocer dicho hombre culto como parte de su formación integral?
Con más de un centenar de países en el planeta, no resulta práctico pretender dominar los detalles de todas las ciudades del mundo. Sin embargo, a elección personal siempre ha sido válido recurrir a algunos cuántos ejemplos.
¿Cómo se hace un juego para presentar una ciudad del mundo real? Big City demuestra a plenitud, que la búsqueda de objetos perdidos es una alternativa que funciona.
Utiliza tu talento para la búsqueda de objetos perdidos en la más reciente aventura de la colección Big City, ¡Vancouver!. Experimenta los extras exclusivos de la edición para coleccionista, incluyendo escenas de búsqueda adicionales.
Escenarios fijos y simples. Pese a la sobrecarga de detalles, consecuencia de la lógica del juego, los escenarios son agradables y entretenidos. La música es adecuada y no cansa; muy importante pues la búsqueda requiere concentración.
Al principio, nos sentimos algo decepcionados al encontrar solo 23 pantallas para 69 niveles. Pero al razonar un poco más, ¿no hubiera sido una verdadera lástima emplear solo una vez tan lindos escenarios? No, merecían con todo derecho los tres niveles de dificultad.
Eso sí, en el juego extra de la edición para coleccionistas nos obsequian con escenarios y retos diferentes en cada nivel. ¿Cómo no iban a ser pantallas diferentes si nos cambiaron de país?
Juegos en Lazarus costarricenses
Nuestra empresa no solo es una distribuidora, también produce sus propios productos.
En esta página encontrará nuestro pequeño pero interesante catálogo.
Terminamos nuestro último juego en mayo del 2016.
Las imágenes y el sonido de fondo de la página introductoria de cada juego se incluyen con fines publicitarios. La mayoría de estos materiales se encuentran protegidos por ley, a favor de Big Fish y compañías afiliadas.
Correcciones bienvenidas a: fedeerratas@juegosenlazaruscostarricenses.com